ALARMAS DE INTRUSIÓN
Son un conjunto de equipos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales, industriales o campestres entre otras. Estos dispositivos se conectan a un panel principal el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo.
En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generan señales como ROBO, ATRACO, INCENDIO, EMERGENCIA, EMERGENCIA MEDICA, ESCAPES DE GAS, INUNDACIÓN, entre otros, estos equipos y muchos más son configurados y adquiridos por nuestros clientes basados en sus necesidades.
MEDIOS DE TRANSMISIÓN
Transmisión por Línea Telefónica:
La trasmisión de eventos utiliza una línea telefónica convencional. Cuando el Sistema de Alarma debe transmitir una señal, utiliza la línea telefónica y envía los eventos a nuestra Central de Monitoreo en un rango de tiempo de 25 segundos a 1 minuto.
Consideraciones:
- Es un medio con el cual no se tiene conexión permanente con el sistema de Alarma, debido a que solo se conoce su estado cuando se generan eventos o auto chequeos.
- Incremento mínimo en 100 impulsos telefónicos para instalaciones Residenciales.
- Incremento mínimo en 200 impulsos telefónicos para instalaciones Comerciales.
- Los anteriores cálculos se toman teniendo en cuenta que diariamente se hace una apertura, un cierre y un auto chequeo.
- Si existen particiones instaladas y se presentan con frecuencia Falsas Alarmas, el consumo de impulsos telefónicos puede aumentar considerablemente.
- En este tipo de instalaciones la Alarma tiene prioridad sobre la utilización de la línea telefónica, por lo cual, si la línea esta en uso por el cliente y se presenta una señal, la alarma cortara la llamada en curso y procederá a transmitir las señales.
TRANSMISIÓN POR INTERNET/ IP
Este medio de transmisión consiste en comunicar su Sistema de Alarma hasta nuestra Central de Monitoreo utilizando el acceso a internet instalado en su residencia o empresa. Se debe adicionar al Sistema de Alarma una tarjeta IP para la transmisión de todas las señales.
Ventajas del Monitoreo IP/Internet
La Velocidad de transmisión es mucho más rápida. Por lo que un evento demora en llegar a nuestra Central de Monitoreo 3 segundos como máximo, mientras que por línea telefónica demora mínimo 30 segundos.
La transmisión de uno o más eventos por IP consume menos de 1 Kbps de ancho de banda. Se aclara que las alarmas solo transmiten esos eventos al momento de las aperturas, cierres, fallas o activaciones. El tráfico no es constante.
El cliente ahorrara impulsos telefónicos en la factura telefónica, por lo que el panel solo utilizará la línea telefónica como medio alterno de respaldo en caso de que el internet este sin servicio.
Es un sistema supervisado las 24 horas, por lo que estaremos alertados a los 2 minutos si el cliente tiene una falla con el servicio de internet.
A diferencia del sistema de la transmisión por Radio o GPRS. El cliente no tendrá incremento en el valor del servicio de monitoreo debido a que la mayoría de las empresas cuentan hoy en día con el servicio de banda ancha instalado.
Contamos con 2 receptoras SYSTEM III de última generación en nuestro Centro de Control, con redundancia entre ellas; garantizando atender todo tipo de eventos y de contar con 2 ISP para recibir eventos por transmisión IP y GPRS.